Sin categoría

YACTH MASTER

By 23 agosto, 2012 No Comments

Reloj del navegante por excelencia, el Oyster Perpetual YACHT-MASTER ROLESIUM presentado en BASELWORLD 2012 cuenta con las últimas innovaciones de Rolex en materia de ergonomía, comodidad y fiabilidad del brazalete, del cierre y del bisel. Creado en 1992, este nuevo modelo totalmente renovado es un símbolo de la unión entre Rolex y el mundo de la vela. Esta nueva versión tiene un carácter deportivo y distinguido.


Nuevo bisel giratorio

En este nuevo YACHT-MASTER, el sistema de rotación bidireccional del bisel ha sido enteramente rediseñado. Se ajusta sobre un anillo con muescas de 120 posiciones y un resorte triangular, ofreciendo un par de rotación constante en ambos sentidos que garantiza un desgaste mínimo y una utilización con mayores prestaciones. El bisel graduado en relieve participa plenamente de la identidad única del modelo y de sus funcionalidades. Completamente realizado en platino 950, con graduaciones pulidas en relieve que destacan sobre un fondo pulido a chorro de arena, permite leer, en el bisel, fácilmente una duración de hasta 60 minutos – por ejemplo el tiempo transcurrido entre dos boyas – o fijar una localización en el tiempo. La esfera tiene grandes índices y agujas CHROMALIGHT recubiertos de un material luminiscente de larga duración que emite un color azul. Esta visualización exclusiva ofrece una legibilidad excepcional en la oscuridad.
La caja OYSTER, símbolo de hermeticidad
La caja OYSTER de 40 mm del YACHT-MASTER, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L particularmente resistente a la corrosión. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de triple hermeticidad TRIPLOCK y de protectores tallados en la carrura, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente CYCLOPS en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro sintético prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja OYSTER del YACHT-MASTER protege de forma eficaz el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.
El calibre 3135, Cronómetro superlativo
El YACHT-MASTER está equipado con el calibre 3135, un movimiento mecánico automático completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos PERPETUAL, el 3135 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior, habiendo superado con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la gama OYSTER, le confiere una precisión y una fiabilidad sin igual. El oscilador, verdadero corazón del reloj, tiene una espiral PARACHROM azul patentada y fabricada por Rolex en una aleación exclusiva. Completamente insensible a los campos magnéticos, esta espiral ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y es hasta diez veces más precisa que una espiral convencional en caso de golpes.
Brazalete macizo y cierre de seguridad
El nuevo YACHT-MASTER está provisto de un brazalete OYSTER en acero 904L con cierre de seguridad OYSTERLOCK de última generación que evita cualquier apertura accidental. Desarrollado y patentado por Rolex, este elegante brazalete de eslabones macizos proporciona una comodidad y una facilidad de uso sin igual. Cuenta con extensión rápida EASYLINK, un ingenioso sistema de extensión que permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete en 5 mm aproximadamente, para una mayor comodidad.
Textos y and visuals: BASELWORLDPRESSKIT.ROLEX.COM
For texts fotos: BASELWORLDPRESSKIT.ROLEX.COM

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar