reloj

Un reloj para el día del Padre

By 16 marzo, 2015 No Comments

Se acerca el día del Padre, y como un año más, queremos demostrar lo importante que son para cada uno de nosotros. Encontrar ese regalo especial a veces nos puede traer de cabeza, acertar con un regalo mejor que el del año pasado, regalarle algo que no tenga, o incluso hacer de detectives para averiguar qué necesita. En Saphir Joyeros en Las Palmas queremos lo mejor para ellos, por eso proponemos una selección de regalos de las mejores firmas de relojería y joyería masculina, para que ningún Padre se quede sin su regalo especial.

Para los padres intrépidos
La propuesta es muy amplia, para los más aventureros les sorprenderás con relojería a prueba de emociones fuertes. Los más viajeros les encantará deleitarse comprobando el doble huso horario del Rolex GMT Master II. Un icónico reloj que presenta una aguja adicional de 24 horas y un bisel giratorio graduado.

 

Para los amantes del automovilismo y las carreras, la firma Tag Heuer nos ofrece los mejores cronógrafos. Conquístalo con un reloj deportivo y vanguardista, incorporando tecnología avanzada como el Tag Heuer Carrera, un cronógrafo automático de calibre 16, con caja de 43 mm e indicador de day/date, donde la puntualidad y el diseño son una virtud.  tag heuer carrera

Los aficionados a la mar y a los deportes náuticos, también tienen su guardatiempos particular, obra de la mismísima factoría de Le Locle, alta tecnología naviera. Ulysse Nardin, Marine Chronometer

ulysse nardin

 

Para los padres clásicos, que rebosan sencillez y estilo, un reloj de lujo de corte  atemporal con movimiento mecánico ultraplano. Los altiplanos de Piaget son las compilaciones relojeras más finas del mundo, con tan solo 3 mm de grosor. Componentes refinados y reducidos al mínimo, otorgando las mejores prestaciones.
piaget

Padres modernos sin complejos.
Los más atrevidos disfrutarán con el reloj colorista Crazy Hours de Franck Muller, un modelo con un enfoque totalmente innovador y original, donde la lectura de las horas se convierte en un acertijo, apto para los más atrevidos.

Crazy Hours

Retro y vintage, vuelta al pasado.
Firmas de prestigio como Cuervo y Sobrinos ha remodelado sus diseños, dando un aire fresco que evoque al pasado, sin olvidar las mejoras mecánicas del presente. El reloj Historiador, se presenta con ese aire renovado que permite deleitarnos del diseño de estética vintage.
cuervo y sobrinos

 

Otra propuesta es el el reloj Pontos day/date Retro, de Maurice Lacroix. La esfera negra refuerza su elegancia atemporal, curioso carácter distinguido es el detalle que luce en la manecillas de las horas y minutos, que resaltan en los extremos con superluminova.
Maurice Lacroix Retro