golfgran canariamelonerasrolexsaphirtorneo

TORNEO GOLF SAPHIR – LAS PALMAS

By 6 septiembre, 2012 No Comments

El sábado 18 de agosto se celebró uno de los torneos de golf más esperados por todos los aficionados, el Trofeo Rolex- Saphir Joyeros. Con la participación de unos 180 jugadores en la modalidad medal que  pudieron disfrutar de un esplendido día. Como novedad el torneo se celebró en el campo de golf más espectacular de Gran Canaria, el Lopesan Meloneras Golf, el cual además de estar en perfectas condiciones ofreció un servicio magnífico a todos los participantes. La modalidad del torneo hizo que fuese un día largo de golf pero a la vez recoge la esencia de un deporte en el que en uno sólo de los 18 hoyos puedes dar al traste con tus aspiraciones. Los mejores jugadores de la isla no fallaron, así, el duelo entre María Castillo y Oscar Sánchez por el trofeo scrach no se decidió hasta el último hoyo en cual finalmente empataron, siendo premiada María Castillo debido a su superior hándicap. El reloj Rolex  lo ganó, con una excelente tarjeta, Thor Hellenaes al lograr la mejor clasificación en la modalidad Handicap.

El torneo culminó con una fantástica velada en la terraza principal del hotel Villa del Conde, en la cual el Grupo Lopesan agasajó con un espléndido catering a todos los asistentes a la entrega de trofeos. En ella se hizo entrega de premios tan importantes como la entrega de relojes Rolex y Tudor ,   estancias de una semana completa  en los mejores hoteles del Grupo Lopesan o la entrega de premios especiales cedidos por importantes empresas como el grupo Ruido que colaboró cediendo una lámpara de la marca Flos diseñada por Philippe Starck. También hay que destacar la colaboración de Cadiex cediendo sus mejores marcas, Hendricks, Blat o Fever Tree durante el torneo.
Rafa Cabrera, el mejor jugador profesional de Canarias  ya que se encuentra entre los 50 mejores del mundo, estuvo presente en la ceremonia de entrega de trofeos. Además fué el encargado de entregar el premio al golpe más largo.

Te invitamos a ver la galería de fotos en flickr del Torneo Golf Saphir Rolex.

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar