golfjoyeriarolexsaphirtenerifetorneotudor

TORNEO DE GOLF SAPHIR JOYEROS – TENERIFE

By 12 septiembre, 2012 No Comments
El pasado día 8 de septiembre se celebró un año más en el Real Club de Golf de Tenerife, el torneo de golf Saphir Joyeros – Rolex. Con una participación que rondó los 120 jugadores y con un dia espléndido para la práctica de este deporte, se celebró en el difícil campo de el Peñon una edición más de este prestigioso torneo que este año contó una vez más con la colaboración de la empresa Cadiex con muchos de sus productos.
Premios para los ganadores del torneo,
reloj Tudor para el scrach y reloj Rolex para el ganador hándicap.
Los ganadores en las categorías Handicap y Scrach fueron Raúl Machado (63 golpes netos) y Cristina Cabezas (con 70 golpes). De este modo el recorrido comenzó con un entrenador personal que “enseñó” a los jugadores a calentar antes de empezar a jugar para prevenir lesiones para después hacer un recorrido que estaba lleno de atenciones a los participantes.
Entrega del reloj Rolex al ganador hándicap del torneo, Raúl Machado
Entrega del reloj Tudor a la ganadora scrach del torneo, Cristina Cabezas

Desde un puesto de cervezas Bavaria hasta un sitio en el que poder degustar Jamón Ibérico de Barón de Ley o los ya clásicos puestos en los que poder tomar un gin tonic de Hendricks con Fever Tree.

En palabras del organizador Alfonso Viera “el torneo lo que intenta es que, independientemente de que se juegue mejor o peor, podamos disfrutar todos de un buen día en el que lo más importante es pasarlo bien. Lo hemos hecho con todo el cariño posible y espero poder repetirlo el año próximo”

Galería de fotos del Torneo en nuestra galería de flickr.