Consejoslujosaphir

Regalos originales para el Día del Padre

By 13 marzo, 2016 No Comments

El Día del Padre es un día especial porque supone una oportunidad para demostrarle a los papás todo nuestro cariño. Resulta muy agradable cuando ese día se sienten especiales y si además reciben una sorpresa inesperada, un detalle único que les haga ilusión, se les quedará un recuerdo inolvidable. A continuación, te proponemos varias alternativas con las que acertarás seguro:

1. Reloj.

Hoy en día existen multitud de modelos que se adaptan a la personalidad de cada padre, desde los clásicos hasta los deportivos o incluso los intrépidos… En este post encontrarás una guía fácil y práctica que te ayudará a seleccionar el modelo más adecuado. Sin duda, es la apuesta más segura porque son atemporales y porque algunos modelos incluso siguen de máxima actualidad, como recientemente sucedió con el Heritage Black Bay One de Tudor.

2. Gemelos, cubrebotones, alfileres y pins de corbata.

Aportan un plus de elegancia a la vestimenta masculina. Además, ahora se han modernizado no sólo en cuestión de diseño, sino también en los materiales empleados (mármol, cerámica, aleaciones de última generación…). Así por ejemplo, estos gemelos de Damiani han sido fabricados en oro rosa, cerámica blanca y diamantes.

3. Artículos de edición limitada.

Dependiendo de sus gustos y aficiones, puedes encontrar regalos muy originales que adicionalmente, al ser piezas de edición limitada, tienen un valor añadido. Algunas con el tiempo incluso llegan a convertirse en piezas de coleccionista, como sin duda lo harán los artículos de S.T. Dupont, especialmente inspirados en la saga de James Bond (y como no podía ser menos, incluyen compartimentos secretos).

4. Complementos.

Tanto los complementos de escritorio (bolígrafos, plumas, etc.), como los complementos que precisa todo hombre en su vida diaria (llaveros, etc.) suponen un detalle que les facilitará mucho sus quehaceres cotidianos, aportando un toque de estilo. Como en el caso de esta pieza Bourdon Leather de Dunhill, fabricada en paladio y cuero que sin duda rubricará los momentos más importantes de su dueño.

           

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar