ladyjustoysterrolex

OYSTER PERPETUAL DATE JUST LADY 3 1

By 11 julio, 2012 No Comments

Canto a la pasión y a la seducción, el Oyster Perpetual DATE JUST LADY 31 presentado en BASELWORLD 2012 rinde homenaje de manera brillante a la unión de colores y materiales. Esta nueva versión en oro amarillo de 18 quilates tiene un bisel engastado con 48 diamantes talla brillante. La nueva esfera color champagne luce 8 diamantes y, en la posición de las 6 h y las 9 h, 2 números árabes en oro amarillo, adornados cada uno con 16 rubíes. La personalidad apasionadamente transgresora de este DATEJUST LADY 31 con aires de auténtica joya se acompaña de las cualidades técnicas propias de todo OYSTER.

Distinguido por una elegancia a flor de piel, el Oyster Perpetual LADY-DATEJUST desvela una nueva faceta de su resplandeciente femineidad. La caja en oro amarillo de 18 quilates , fácil de poner todos los días, se embellece con una nueva esfera color champagne con el VI engastado con 11 rubíes que resalta, delicada y discretamente, el carácter precioso de este modelo. El bisel estriado, signo identificativo de Rolex, recuerda que el reloj pertenece a la línea del DATEJUST, modelo emblemático de Rolex que impuso su estilo y sus prestaciones relojeras desde su lanzamiento en 1945.

Un oro amarillo con la firma Rolex
La caja y el brazalete son de oro amarillo de 18 quilates. Elaborado por Rolex en su propia fundición, se moldea en los talleres de la marca. Su singular brillo proviene del cuidado extremo con el que se le da forma, se trabaja y, finalmente, se pule.

La caja OYSTER, símbolo de hermeticidad
La caja OYSTER de estos dos modelos de 31 y 26 mm respectivamente, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de proporciones y elegancia. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de oro de 18 quilates. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de doble hermeticidad TWINLOCK, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente CYCLOPS en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro sintético prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja OYSTER protege de forma eficaz pero sutil el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

El calibre 2235, Cronómetro superlativo
El DATEJUST LADY 31 y el LADY-DATEJUST están equipados con el calibre 2235, un movimiento mecánico automático completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos PERPETUAL, el 2235 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior, habiendo superado con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la gama OYSTER, le confiere una precisión y una fiabilidad sin igual.

Comodidad, elegancia y prestigio de los brazaletes OYSTER y PRESIDENT
El modelo DATEJUST LADY 31 está provisto de un brazalete OYSTER en oro amarillo de 18 quilates con cierre invisible desplegable CROWNCLASP. Desarrollado y patentado por Rolex, este elegante brazalete de eslabones macizos proporciona una comodidad y una facilidad de uso sin igual. Por su parte, el modelo LADY-DATEJUST está provisto de un brazalete PRESIDENT en oro amarillo de 18 quilates con cierre invisible desplegable CROWNCLASP. Este prestigioso brazalete de eslabones macizos semicirculares ofrece también una comodidad única, formando parte de la estética del reloj.

Textos y and visuals: BASELWORLDPRESSKIT.ROLEX.COM
For texts fotos: BASELWORLDPRESSKIT.ROLEX.COM