golfgran canariajoyasjoyerialas palmaslujosaphirtorneo

Joyería Saphir en la XVIII Copa Audi Canarias

By 26 octubre, 2015 No Comments

Este año, la XVIII Copa Audi Canarias -que tuvo lugar entre el 16-18 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas, en Gran Canaria- ha visto un doble éxito, por su gran calidad y su gran participación de jinetes y público, en unas jornadas llenas de emoción, copatrocinadas por Saphir Joyeros.

DSC_2978-A DSC_2937

 

Durante la mañana del viernes 16, la lluvia no fue un obstáculo. Así, comenzaron con normalidad las pruebas de salto de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros, con una alta participación de jinetes en todas las categorías y una gran afluencia de público.

 

Los saltos de 0,75 metros, 0,90 metros y 1 metro respectivamente, contaron por igual con una alta participación de jóvenes jinetes, que demostraron su gran destreza ya desde tan temprana edad.

 

El público disfrutó de una agradable jornada deportiva y social en un marco incomparable, en donde los más pequeños también pudieron divertirse con distintas actividades infantiles y paseos en pony.

DSC_3171

 

El sábado continuó con más saltos desde 0,75 metros hasta 1,30 metros, añadiendo además el Reto Audi, una prueba de lo más original en la que jóvenes jinetes se enfrentaron a sus padres al volante de un Audi A1 para realizar las maniobras más espectaculares. Esta vez, el buen tiempo sí acompañó la jornada.

DSC_3106 DSC_2994-A

Y por último, el domingo concluyó la XVIII edición Copa Audi, que comenzó con la prueba especial de crucetas con pasos obligados, un reto que es especal para pequeños iniciados. Luego siguieron las pruebas de salto de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metro y 1,20 metros, respectivamente. Por la tarde se celebró la prueba eliminatoria de velocidad de 1,20 metros y finalizó con el broche final de la jornada: el Gran Premio Audi Canarias, en la que los jinetes y amazonas tuvieron que superar saltos de obstáculos de 1,35 metros.

 

DSC_3155

DSC_3161

 

Saphir Joyeros se enorgullece de ser copatrocinador de este evento, que contribuye al disfrute en familia de unas jornadas de hípica con entrada libre y gratuita, incluyendo además servicios de restauración y actividades infantiles para mayor comodidad.

El palmarés de ganadores por categorías se puede consultar aquí.

¡Enhorabuena a todos!

DSC_2948-A

 

 

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar