bulgarygran canariajoyas

Cinco propuestas de alta joyería y relojería para esta Navidad

By 22 diciembre, 2014 No Comments

Y llegó la Navidad a Las Palmas, las calles se engalanan como cada invierno para recibir el nuevo año. Todo son juegos de luces y brillos que despiertan la alegría en las avenidas y los lugares más transitados de la isla de Gran Canaria. Una de estas zonas es la Calle Mayor de Triana, una de las calles más comerciales y conocidas de toda la isla y donde los últimos días ha desplegado todo su atractivo. Esta Navidad la calle mayor goza de una iluminación espectacular, donde además se puede disfrutar de una amplia variedad de ofertas y talleres en pleno centro histórico de Las Palmas.

Es época de fiestas, celebraciones cenas y regalos con los que compartir momentos mágicos con nuestros familiares. Así que este es el momento ideal para incluir en nuestra lista de compras una joya o un reloj con los que deleitar a nuestros seres queridos el día de Reyes.
Las joyas son uno de los productos más deseados tanto para ellas como para ellos, por eso en Joyería Saphir hemos querido aconsejarte en este post una lista con 5 propuestas que no te puedes perder estas Navidades.

1. Joyas para ella.
Para las mujeres llenas de glamour no dudes en comprar una pieza de alta joyería, como las que presenta Bulgari en su última colección DIVA. Joyas que rebosan sensualidad y juventud, propias de toda una belleza helénica.

También puedes optar por un clásico anillo para las amantes del romanticismo italiano. Damiani presenta su selección de anillos icónicos, D. ICON compuestos de diferentes materiales como la cerámica oro y diamantes.

2. Un reloj para él
Dentro de la amplia variedad de firmas que ofrece Saphir Joyeros, te proponemos el placer de contemplar la renovada colección Cellini de Rolex. Un reloj de líneas sobrias y refinadas con marcado aspecto atemporal. La magia del tiempo se hace cómplice para mostrar la elegancia y nobleza del buen savoir-faire en cajas únicamente en oro de 18 quilates.

Para los amantes indiscutibles del deporte rey, el fútbol, no podéis dejar pasar la marca por más futbolera de este año Hublot, cronometrador oficial del mundial de Brasil 2014.

3. Joyas y relojes para las más jóvenes
No debes olvidar buen accesorio para las más jóvenes de la casa. Les encantará la colección Pomellato 67, que apuesta por un diseño versátil y contemporáneo, con alma Glam y toques muy rockeros.

Para las mujeres de espíritu joven y deportivo que les encante las esferas XL, te aconsejamos la colección TW Steel Kelly Rowland. Un reloj grande, contundente y muy femenino.

Si prefieres dar un toque único, diferente y lleno personalidad puedes diseñar tú mismo diferentes colgantes o pulseras con los preciosos Charms de DODO. Podrás encontrar desde un animalario completo hasta un abecedario para componer el mensaje que más te guste.

4. Una joya solidaria Unisex
Bulgari mantiene su compromiso con la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo Save the Children. Año tras año desde el 2009, en el que consiguió recaudar con esta campaña más de 6 millones de euros, la firma italiana ha contribuido en la mejora de la educación de los niños más desfavorecidos, un proyecto en el que han colaborado más de 200 celebrities.

5. Accesorios para ellos
Los complementos son los que nos hace distinguirnos de los demás, esos pequeños detalles cotidianos que podemos llevar cada día y que definen nuestra personalidad. Por qué no incluir en nuestra lista de regalos para ellos un bolígrafo o estilográfica que complemente con una buena agenda a estrenar para el 2015. Te sugerimos una estilográfica de la firma S.T Dupont o Alfred Dunhill que puedes acompañar con un encendedor de diferentes materiales como el carbono.
Para dar un toque distinguido a tus mangas, unos gemelos de la casa Milus, cuya singularidad reside en el peso oscilante rotativo de 360º que los hace muy llamativos y peculiares.