gran canariajoyasjoyeria

Alta joyería para San Valentín en Las Palmas

By 10 febrero, 2015 No Comments

Como cada año llega el romántico día de los enamorados, un momento para demostrar todo el amor y el cariño que sentimos por la persona amada. Para celebrarlo, Saphir Joyeros en Las Palmas quiere ayudarte a encontrar una buena manera de expresar tus sentimientos con una pieza de alta joyería y celebrar el día de San Valentín en Las Palmas con una joya.

Si hay una emoción por excelencia que ha inspirado a numerosos diseñadores a la hora de crear joyas y relojes, ese es el Amor. El buque insignia universal que mueve el mundo. Por eso si aún no has decidido qué regalo hacerle, te damos unas cuentas ideas para que este día sea mucho más especial.

Anillos de compromiso.
Ha llegado el momento de darse el sí quiero definitivo y sellar vuestro amor para la eternidad. Si todavía no os habéis propuesto matrimonio es el día perfecto para hacerlo. La mejor manera de demostrarlo es eligiendo un anillo, símbolo de continuidad, promesa y unión. Para ello hemos elegido los solitarios y anillos de compromiso de la firma Damiani. Piezas de joyería de líneas depuradas, delicadas y con un valor muy especial que siempre incluyen la belleza y pureza de un diamante.

Otra gran apuesta es el brazalete de Cartier Love.
Ésta joya Unisex hace las delicias para ambos, el brazalete se lleva ceñido a la muñeca y además incluye un destornillador con la que se abre y se cierra la pieza. Una joya nacida en el Nueva York de los años 70 con la que se pretende sellar el amor de los amantes liberados de convenciones.

Brazalete Cartier Love Damiani _DSide

 

Joyas con ternura
Elige las joyas con más ternura del mundo. Dodo te presenta una gama para todos losgustos, pulseras, cadenas y pendientes que puedes componer tú mismo. Joyas con mensaje, como está maxi pulsera I LOVE YOU, que puedes combinar con charms en acabados de oro rosa, blanco o amarillo. Incluye además a su animal favorito, en Dodo tienes un animalario completo a elegir.

El mejor regalo para él.
Sin duda, el mejor regalo para los más indecisos es apostar por un buen reloj. Si lo que prefieres son las líneas clásicas aunque modernas, pero hecho para aquellos que les guste combinar clasicismo con innovación, elige Rolex Oyster Perpetual Datejust II. Con caja Oyster perfectamente sellada y lente Cyclops, que permite aumentar hasta dos veces y media el tamaño de la fecha, para una mejor lectura. Regala estilo perfecto e inmutable con Rolex.
Rolex Oyster Datejust II

 

Si te decantas por algo más casual, la firma AlfredDunhill te ofrece una línea de gemelos espectacular. Materiales nuevos e innovadores, como la fibra de carbono, perla madre, o gemas preciosas incrustadas. Atrévete regalándole gemelos con diseños vintage y otros un poco más atrevidos.Gemelos Dunhill

Regalos de alta joyería que enamoran, regalos para el día de San Valentín en Joyería Saphir en Las Palmas.

           

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar